Conócenos
  • ¿Qué es Consumidor Cultural?

Consumidor cultural es tu encuentro semanal con la cultura que puedes consumir y disfrutar en Madrid. Desde los últimos estrenos en cines y teatros hasta las últimas novedades de tus plataformas de pago favoritas como Netflix o HBO.

Pero no pienses que te vamos a hablar de todo. No va a ser así. Sentarse a escribir sobre una película o libro que no nos ha gustado resulta muy aburrido por ese motivo sólo te vamos a hablar de aquello que nos ha gustado y recomendamos. Si tú no estás de acuerdo sólo tienes que dejar tu comentario. Seguro que será el comienzo de un debate muy interesante.

Bienvenidos.

  • ¿A quién se le ocurrió esta idea tan mala?

Mi nombre es Adrián Barrera y nací en Madrid , ciudad en la que actualmente resido ( de lo contrario esta web no tendría sentido) .

Me apasiona escribir. Ese es el motivo por el que he creado Consumidor Cultural. Para escribir. Pero no voy a escribir sobre cualquier cosa. Voy a escribir sobre lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre, que es ir al cine, leer un buen libro o ir al teatro.

He estudiado Puesta en Escena y Guión de Cine y Tv en Factoría del Guión, Cámara para cine en Septima Ars y Narrativa Breve en Escuela de Escritores. Algunos de mis profesores han sido los directores Félix Viscarret (Vientos de la Habana) y Jorge Sánchez Cabezudo ( Crematorio) y el escritor Ignacio Ferrando ( La Quietud).

Actualmente estudio Comercio en la Universidad Complutense de Madrid. Cuando las clases me dejan respirar estudio marketing digital y gestión cultural.

 

 

  • Colaboradora

Almudena García es 100% madrileña. Le debe su nombre a la patrona de Madrid, ciudad dónde también reside.

Almudena me ayuda con la gestión diaria de la web y también se encarga de la mayoría de las fotografías originales de Consumidor Cultural.

A Almudena le encanta el cine y las novelas románticas. Actualmente está enganchada a las novelas de Elísabet Benavent y Megan Maxwell. También le gusta viajar y la fotografía.

Almudena ha estudiado Gestión Administrativa y en su tiempo libre aprende fotografía y diseño gráfico.

 

 

error: copyright