40 Views

Ya la venta Por encima de la lluvia

Destino publica el nuevo libro de Víctor del Árbol, ganador del Premio Nadal 2016.

por encima de la lluvia
Por encima de la lluvia © Destino

Desde el día 19 ya puedes comprar por Por encima de la lluvia, la nueva novela de Víctor del Árbol, ganador del Premio Nadal 2016.

Antes de dedicarse a la escritura, Víctor del Árbol fue mosso d’esquadra. Ha escrito varias novelas pero la más conocida es La víspera de casi todo. Con esta novela se alzó con el Premio Nadal.

Por encima de la lluvia cuenta la historia de Miguel y Helena y de Yasmina.

Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa. A Miguel le asusta volar y a Helena le provoca pánico el mar. El dramático suicidio de un compañero de viaje les hará emprender el viaje de sus vidas.

Yasmina vive en Mälmo (Suecia). Sueña con ser cantante mientras se dedica al cuidado de su autoritario abuelo Abdul y sufre el desprecio de su madre. Un día Yasmina inicia un romance secreto con el subcomisario de la policía, un hombre más mayor que ella.

La historia de Miguel, Helena y Yasmina es una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden ser las personas comunes.

Portada Por encima de la lluvia

Editorial: 

Destino

Colección:

Áncora & Delfín

Presentación:

Rústica con solapas

Formato:

13,3 x 23 cm

Páginas:

512 páginas

Fecha de publicación:

19 de septiembre de 2017

Adrián Barrera

Me encanta el cine, leer y escribir. Consumidor Cultural es el espacio dónde dedico mi tiempo libre a hablar de lo que más me gusta y a poner en práctica algunos de mis estudios.

Latest posts by Adrián Barrera (see all)

error: copyright