51 Views

Ya puedes leer el nuevo libro de Ken Follet

El escritor galés continúa la saga que comenzó con Los pilares de la tierra.

una columna de fuego ken follet
Una columna de fuego © Plaza & Janés

Ya está a la venta Una columna de fuego, nuevo libro Ken Follet y nueva entrega de la saga que el autor galés comenzó con Los pilares de la tierra en el año 1989. Si todavía no conoces Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin (2007) te recomiendo encarecidamente que te pongas manos a la obra porque es una saga que no sólo engancha sino que además demuestra que Ken Follet es más que una máquina de hacer dinero.

Año 1558, el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. En Kingsbridge las antiguas piedras de la catedral contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, el amor y la lealtad y provocan derramamientos de sangre. De pronto, Ned se encuentra en el bando contrario de la muchacha con la que anhela casarse: Margery Fitzgerald

Mientras tanto, Isabel I, protestante, llega al trono de Inglaterra. En París, María de Estuardo, católica y reina de los escoceses, también proclamada reina soberana de Inglaterra, conspira para deshacerse de Isabel.

una columna de fuego portada

Editorial:

Plaza & Janés

Colección:

Éxitos

Presentación:

Tapa dura con sobrecubierta

Formato:

16,6 x 23,7 cm

Páginas:

944 páginas

Fecha de publicación:

12 de septiembre de 2017

Adrián Barrera

Me encanta el cine, leer y escribir. Consumidor Cultural es el espacio dónde dedico mi tiempo libre a hablar de lo que más me gusta y a poner en práctica algunos de mis estudios.

Latest posts by Adrián Barrera (see all)

error: copyright