18 Views

A protestar a la Gran Vía

Que absurdo es todo esto.

Los absurdos teatro A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía © Los absurdos teatro

Me lo he pasado en grande con A protestar a la Gran Vía, una comedia que retrata, con acierto, un rasgo del ser humano y de los españoles en general: quejarnos por todo y echarle la culpa a los demás.

A protestar a la Gran Vía esta protagonizada Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, también autor del texto. Los dos actores rebosan química y complicidad y demuestran mucha soltura con unos diálogos y unas situaciones absurdas, disparatadas, eclécticas e imposibles de recitar e interpretar sin partirte de risa o equivocarte.

A lo largo de varios sketches, los dos actores se cachondean de cuanto nos quejamos y lo incongruentes que somos al hacerlo. Lo hacen con mucha gracia y acierto representando a varios españoles de a pie: desde turistas gallegos hasta teleoperadores andaluces y vascos. Tampoco se olvidan de las redes sociales y alguna de las absurdas rutinas que han provocado en nuestro comportamiento.

En resumidas cuentas, una comedia divertidísima, aguda y ácida que provoca las carcajadas de todo el público. Si vas y no te gusta tienes al lado la Gran Vía para protestar y quejarte todo lo que quieras.

Adrián Barrera

Me encanta el cine, leer y escribir. Consumidor Cultural es el espacio dónde dedico mi tiempo libre a hablar de lo que más me gusta y a poner en práctica algunos de mis estudios.

Latest posts by Adrián Barrera (see all)

error: copyright