9 Views

Arturo Fernández dirige y protagoniza Alta seducción

Se podrá ver en el Teatro Amaya hasta el 26 de noviembre.

Alta seducción Arturo Fernández
Alta seducción © Teatro Amaya

Ya puedes ver Alta seducción en el Teatro Amaya. Arturo Fernández dirige y protagoniza, junto a Carmen del Valle, esta comedia que ya interpretó, con gran éxito, en el Teatro Reina Victoria en 1989. El texto es obra de María Manuela Reina, autora cordobesa, actualmente retirada, que escribió la historia pensando en el actor asturiano.

Arturo Fernández y Carmen del Valle ya trabajaron juntos en La montaña rusa, también dirigida y producida por Fernández, hace nueve años . La actriz valenciana, una habitual de los escenarios, ganó el Premio Max a Mejor Actriz de Reparto por La celestina en el año 2006.

Alta seducción © Teatro Amaya

Alta seducción es, como ya dije, una comedia hecha a la medida de Arturo Fernández. En ella interpreta a Gabriel, un diputado de medio pelo dispuesto a seducir a Trudi, una escritora más joven que busca una historia que contar.  ¿Qué es la seducción? ¿Un arte? ¿Un don innato? ¿O una técnica? ¿Quién será el seductor y quién será el seducido?

Alta seducción ya se ha podido ver en diferentes ciudades, entre las que se incluye Alcalá de Henares, y ahora se podrá ver en Madrid hasta el 26 de noviembre.

Alta seducción
Precio:Desde 16€
Horarios:Miércoles y jueves a las 19 h.

Viernes a las 21 h.

Sábados a las 19 h.

Domingos a las 18 h.
Fechas:Del 19 de septiembre hasta el 26 de noviembre de 2017.
Localización:Paseo del General Martínez Campos, 9, 28010, Madrid. Consulta la dirección en Google Maps
Más información:Web Teatro Amaya

Adrián Barrera

Me encanta el cine, leer y escribir. Consumidor Cultural es el espacio dónde dedico mi tiempo libre a hablar de lo que más me gusta y a poner en práctica algunos de mis estudios.

Latest posts by Adrián Barrera (see all)

error: copyright