27 Views

A protestar a la Gran Vía llega al Teatro Lara

Los absurdos teatro vuelve a presentar esta obra dos años después de haberse estrenado en OFF Latina.

A protestar a la Gran Vía © Los absurdos teatro

Si no me equivoco, A protestar a la Gran Vía se estrenó por primera vez en la sala OFF Latina hace dos años. También se ha representado varias veces en la Sala de Tres en Santander.  Ahora llega al Teatro Lara, lugar donde estará en cartel hasta octubre.

A protestar a la Gran Vía es una producción de Los absurdos teatro, una pequeña compañía de teatro fundada hace diez años por Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía. Estremera estudió en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid y tiene una amplia experiencia en teatro y cortometrajes. Mendiguchía es actor, director, autor y doblador, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene una sólida experiencia en teatro, series y cortometrajes. Ambos protagonizan el espectáculo. Además Mendiguchía es autor del texto y, hasta hace poco, también se encargaba de la dirección, trabajo que ahora realiza César Maroto. A Maroto le podemos ver actualmente protagonizando la comedia Chefs en el Teatro Alfil.

La relación entre Los absurdos teatro y el Teatro Lara es estrecha puesto que esta compañía se encarga del recorrido teatralizado que desgrana la historia del teatro. Sí, Estremera y Mendiguchía también protagonizan el recorrido.

A protestar a la Gran Vía © Los absurdos teatro

A protestar a la Gran Vía trata sobre dos rasgos apasionantes del ser humano: ser incongruente y su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo los errores nunca son culpa nuestra, siempre lo son de la gente. En su afán por ser absolutamente humanos, los protagonistas de este espectáculo van a explorar lo límites de la incongruencia parapetándose en….la gente y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta porque…. ¡La gente se queja mucho!

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de muy pocos. Hay quien lo consigue y al resto siempre le queda ir A protestar a la Gran Vía.

A protestar a la Gran Vía
Precio:Desde 10€
Horarios:Jueves a las 20:15 h.
Fechas:Del 3 de agosto al 5 de octubre de 2017.
Localización:Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004, Madrid. Consulta la dirección en Google Maps
Más información:Web Teatro Lara

Adrián B.R.

Me encanta el cine, leer y escribir. Consumidor Cultural es el espacio dónde dedico mi tiempo libre a hablar de lo que más me gusta y a poner en práctica algunos de mis estudios.

Latest posts by Adrián B.R. (see all)

error: copyright
A %d blogueros les gusta esto: