35 Views

Ya puedes ver Gigantes, el musical en el Teatro Lara

Esta producción de Saltantes Teatro estará en cartel hasta septiembre.

gigantes-musical
Gigantes, el musical © Marco Antonio/Teatro Lara

Gigantes, el musical se estrenó a mediados del año pasado en el Teatro Prendes de Candás (Asturias). Por Madrid ya se ha dejado ver en la Sala Nada y en Maravillas Club. Ahora llega al Teatro Lara, lugar donde estará en cartel hasta el 19 de septiembre.

Gigantes, el musical  cuenta como una compañía de prestigio nacional sufre un incidente que no le permite acudir al teatro donde va a actuar.Gracias a este contratiempo las sastras del teatro tienen más tiempo para dejar todo listo y dar los últimos retoques al vestuario, cortinajes etc. antes de que llegue el público. Sin embargo, el público ya está sentado en sus asientos. Una oportunidad ideal para dejar aflorar sus verdadera pasión y demostrar aquello que siempre quisieron ser. Aderezan el espectáculo tarántulas mágicas que pican y rejuvenecen a las adorables señoras, pelucas, vestidos, plumas, piano, mucha música, pestañas postizas, tacones, y sobre todo, muchas risas.

Esta obra es un show músico-teatral donde el engaño al público y entre los propios intérpretes es continúo y constante. También es un recopilatorio cronológico de la Música Española desde años los 40 hasta la actualidad.

En la producción encontramos a Saltantes Teatro, una compañía de teatro asturiana creada por Luis Alija y Nerea Vázquez en el año 2013. Ambos han estudiado Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Gijón.

Dirige Miguel Cegarra y protagonizan Nerea Vázquez, Yasmin Sadeghi y Fernando Hevia.

Gigantes, el musical
Precio:Desde 12€
Horarios:Martes a las 20: 15 h.
Fechas:Del 1 de agosto al 19 de septiembre de 2017
Localización:Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004, Madrid. Consulta la dirección en Google Maps
Más información:Web Teatro Lara

 

Adrián Barrera

Me encanta el cine, leer y escribir. Consumidor Cultural es el espacio dónde dedico mi tiempo libre a hablar de lo que más me gusta y a poner en práctica algunos de mis estudios.

Latest posts by Adrián Barrera (see all)

error: copyright